Es el fundador del Movimiento Mundial Ultima Generación, un ministerio de alcance evangelístico propagado a través de medios de comunicación en mas de setenta países.


Semanalmente Dionny alcanza una basta audiencia en todo el mundo. Miles de personas han sido inspiradas a través de sus escritos, sus giras de conferencias internacionales, programas semanales, sus cruzadas de salvación “Alcance”, y sus producciones musicales. También es el Pastor de "H2O Un Lugar De Adoración Diferente", una iglesia de muy rápido crecimiento en la ciudad de Miami, Florida. Dionny Báez es también fundador de la cadena televisiva Dios TV.


Dionny Báez nació en Venezuela el 17 de Julio de 1979; en la ciudad de San Rafael, Mérida. Sus Padres los pastores Mirqueya y Diodoro Báez le instruyeron bíblicamente desde su nacimiento. A sus ocho años se inició como predicador, pero fue hasta que cumplió sus diecisiete años que al salir de la escuela superior se dedico como evangelista a tiempo completo. En el año 2000, al cumplir sus 20 años, entró en 41 días de ayuno donde recibió fuertes revelaciones espirituales, desde ese momento su ministerio fue marcado con milagros y señales inusuales.


La música siempre fue parte importante de su ministerio. A sus nueve años grabó su primer producción musical, seguida por su segunda a los doce. Aunque estas producciones corrieron solo en el entorno local de su país, le dieron experiencia para lo que vendría. En mayo del 2006 lanzó su mas reciente producción titulada "Mi Destino", con la participación de otros cantantes como Manny Montes, Roberto Orellana, y mas.


En el verano del 2006 confrontó una difamación que le llevaría a un proceso legal. Esta difamación se originó de una joven que en aquel entonces contaba con diecisiete años. Según ella, Dionny (de 25 años) sostuvo una relación de consentimiento mutuo en dos ocasiones. Esta historia no fue suficiente para inculcarle ningún cargo criminal, por lo que tan solo le fue dictado el cargo civil de "atento a la corrupción de la moral de una menor". En febrero del 2010 Dionny Báez apeló a este cargo civil y se cree que en algunos meses este cargo también será aplazado. Maliciosamente muchas personas han añadido detalles ficticios a esta historia, pero mientras han pasado los años Dionny y su esposa no han perdido el enfoque ministerial al cual fueron llamados. Cada semana efectúan sus cruzadas de salvación "Alcance" en las que decena de miles de personas se reúnen para escuchar una palabra de esperanza o recibir un milagro.


El pastor Báez  es también productor de los documentales Realidades proyectados los lunes, miércoles y viernes por enlace juvenil, y el programa "Factor Vida" los Sabados por Enlace. Este es enfocado en los testimonios de sanidades en sus cruzadas semanales.


Dionny y su esposa Yarissette, radican en Miami, Fl.

 

profile




Nombre: Dionny Báez

Sexo: M

Edad: 30

Nació: Julio 17

Estatús: Casado

Ciudad: Miami Beach, Fl



Ocupación




Industria: Ministerio

Ocupación: Pastor

Escuela: Homestead High

Lugar: Homestead, Fl.



Favoritos




Frase:  "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)


Nuevas lecturas: The shaft, quantum life, piercing darkness.


Pelicula: La pasión.


Músicos: Fred Hammond, Israel, Tye Tribbett, Chris Tomlin, Hillsong, Toby Mac.


Lugar Favorito: Bora Bora.



Contacto:




dionnybaez@hotmail.com

215-535-4828

1-866-LibreSoy

 

Dionny Baez